domingo, 13 de enero de 2013

Kyary Pamyu Pamyu

Hola!!Os quiero hablar de Kyary, supongo que la mayoria la conoceis, y aunque yo haya visto numerosos videos suyos nunca me fije en ella como nose, una cantante hasta leer mas trade un articulo de uno de sus clips "Fashion Monsters"

Kyary en realidad se llama Kiriko y nacio el 29 de enero de 1993 (este año cumple 20 años) es modela, blogger y artista del destrito Harajuku.
Sinceramente nose mucho sobre esta joven pero me gusta su musica y si alguien sabe la url de su blog se lo suplico que me lo diga T^T

Esta es la web oficial de Kyary, esta en japones pero con un buen traductor no tendran problemas http://kyary.asobisystem.com/index.php





La verdad es que para mi esta chica es como la reencarnacion de lo kawaii ewe
Aqui unos videos

-PonPonPon


-Fashion Monsters




Bueno, espero que os guste

Besos
Bugagagagaga


7 comentarios:

  1. vaya no la conocia buen aporte n.n
    tu blog esta mas lindo

    ResponderEliminar
  2. Holas... me gusto mucho tu blog... cuanto cariño a los colores suaves... me gusto mucho, la verdad desconocia a esta artista (disculpa la ignorancia) estube buscando en la pagina oficial que aqui enlazas y la verdad ahi mismo ella publica su blog... el cual es este:
    http://ameblo.jp/kyarypamyupamyu/
    la verdad que esta en japones y si usas el famoso traductor de google u otro no te ayudara mucho ya que te confundira... por eso es bueno saber un japones basico... el blog no es Blogger... sino un propio de japon... es compo la version japonesa de blogger... no estoy seguro si puedes seguirlo o comentar con tu cuenta en blogger... pero segun sé creo que si... bueno has el intento ;)
    una vez mas te felicito por el blog y mucha suerte. saludos.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa oye me podrias decir tu mail si no te importa? queria comentarte algo

    ResponderEliminar
  4. ya te envie un mail, miralo en cuanto puedas plisi

    ResponderEliminar
  5. te lo envie hace rato pero se me olvido decirtelo XDD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul