jueves, 10 de enero de 2013

Hora de aventuras llego, coje a tus amigos y vamonos.....

Holaw!!!!Bueno al pareser no pillaron mucho la idea del swap zip kawaii, que pena u.u pero da igual, saben que hora es? HORA DE AVENTURAS!!!!!!!!!

"Hora de aventuras llego,
coje a tus amigos y vamonos,
con Jake el perro, 
y Finn el humano,
lo pasaremos guay
Hora de aventuras"

Como se que a algunas de mis lectoras les gusta Hora de Aventuras aqui os dejo unas imagenes



Clik seguir leyendo

























En lo personal yo prefiero a Prin.Arcoiris, Prin.Chicle y Marcelinne


Espero que os hayan gustado
Besos
Bugagagaga

6 comentarios:

  1. Hola yuuki,
    ya haré tu pedido de la cabecera ok ^^
    los pedidos los puedes hacer por cbox o por comentario =) adiós!

    ResponderEliminar
  2. es que no entiendo bien lo que era XD si me explicas yo me apunto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yurika-sempai. Unn swap, es un intercambio, lo crearon en jpon para intercambiar cositas kawaiis por ejemplo; a partir de alli tuvimos la idea de hacer un swap, pero mediante internet, es decir, nos intercambiaremos archivos zip con materiales como imagenes, renders...etc. Lo entendistes?

      Eliminar
  3. Awww hora de aventura tengo un blog sobre hora de aventura , me gusto tu blog asi que me un:3 hace un tiempo bueno ojala te pases al mio tambien http://blancapolvosylos7labiales.blogspot.com/

    te esperoo :3

    ResponderEliminar
  4. hermosas imagenes hoy en CN vi que el perdonaje con orejas de conejito flyn una cosa asi tiene el pelo largo y rubio quede sorprendida

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la recopilación de arte de Adventure Time y la fusión con otras series. ¡Hay hasta gente que se tatua a los personajes!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul