martes, 1 de enero de 2013

HOLAW!!


En fin chicas, aqui esta 2013
Hemos sobrevivido al fin del mundo
(BIEEEEEEN!!!!)
Pero se alza una época oscura, la epoca del 13
Badababan!!!(tambores)



Si bueno, me vino la vena oscura ewe en fin, que tal estan??Espero que bien, hoy me pase el dia ayudandole a mi madre a crear su blog =.= Se ve que se a enterado de que tengo uno...Eeeeeeeeeeeeeen fin, con suerte el jueves ire a la casita de MoMo y PORFIN hare la tarea de mates, porque la semana que viene vuelve el instituto, y es fin de las vacaciones. Y como soy tan vaga no hice la tarea antes u.u Me alegra que os haya gustado el tuto de los gifs n.n algun lejano día hare mas tutos, cuando le vaya cogiendo practica n.n 

Hoy estuve haciendo una busqueda de imagenes de uun autor que me gusta mucho Kmx no estoy segura como se llamaba, y encontre estas, son pocas, pero su arte me encanta es tan kimokawaii^^






Espero que os hayan gustado
Besos
Bugagagaga




5 comentarios:

  1. son muy lindos y yo tambien empiezo el insti la semana ke viene -.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la imagen de las gemelas *--* {porque tengo una} se la dare a mi hermana *u* , a mi todavia me quedan 3 semanas antes de entrar a la uni xD, animos chicas >o< jajja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tembien tengo una gemela*^*!!!Que suerte, tienes 3 semanas de vacaciones, jo!![Envidia]

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul