miércoles, 2 de enero de 2013

Fanfic de Naruto!!

Hola chicas, hay por aqui fans del anime Naruto? Beno, por si es asi, os dejo la url de mi fanfic: Un debut para los muertos bueno, pues espero que os guste. Mas que nada suelo escribir sobre Hinata, pero esta vez intentare incluir mas personajes. Aqui os dejo un breve resumen:


El fanfic va de grandes familias (Uzumaki, Hyuga y Uchiha) y sus adolescentes hijos. Supongo que sera menhina y a lo mejor deisaku, sasoten y demas^^ Pues los Uzumaki se trasladan a Konoha, donde comienzan una especie de nueva vida.

Pues eso. Aqui os dejo unas imagenes por si no conoceis muy bien a los personajes:





















6 comentarios:

  1. Hola nena,
    tu blog es muy lindo e interesante!
    Puedes seguir mi blog? yo ya sigo el tuyo ^^
    http://domi-kawaii.blogspot.mx/
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domi Kawaii, no me deja leer el blog, pone que no he sido invitada.

      Eliminar
  2. hola Yuuki^^
    me gusto mucho tu blog, te sigo :)
    puedes pasarte por mi blog ^^
    http://nyan-sweet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul