sábado, 5 de enero de 2013

Dos lindos premios

Hola gente^^!!Estaba castigada y por ello no me pude conectar antes u.u y cual fue mi sorpresa que cuando entre me di cuenta que tengo dos premios!!Que contenta estoy^^!!Feliz-feliz-feliz....


Bueno, me nominaron Gadry y Mizuki.
Gracias chicas^^!!
Gadry es de "The Gadry Blog" Enlace: http://gadryblog.blogspot.mx
Tiene un precioso blog con un diseño super original y que me encanta^^!!

Mizuki-chan es de "El rincon de las Cerezas" Enlace: http://elrincondelascerezas.blogspot.mx
Tiene un blog muy cute con mucha info interesante.

(Si tienen tiempo echenle un vistazo, que vale la pena^^)

LAS REGLAS DEL CONCURSO SON:

1.-Agradecer a la persona que te haya nominada(y poner su enlace en tu blogi)
2.-Decir siete cositas sobre ustedes mismos
3.-Dar el premio a 15 blogs que te gusten
4.-Dejar un mensaje en el blog que hayas nominado (para que recojan el premio)


SIETE COSAS SOBRE MI

1.-Adoro hacer cosplay (pero ni idea de como hacer pelucas u.u)
2.-Me encanta vocaloid (obvio e.e)
3.-Adoro sacar fotos con mi camara viejita llena de pegatinas.
4.- Me encantan las pegatinas *^*
5.- Soy de esas personas que gusrda un montonsito de recortes, cartulinas, tarjetas y cartas en una ENOOOORME caja, el baul de mis recuerdos *^*
6.-Me muerdo las uñas constantemente un mal habito u.u
7.-mi numero de la suerte es 7.

Blogs Nominados:

Clasi and Love
Saku-Sekai
El Oso Durmiente
Yurika Sekai
Lunany Kawaii

Besos
Bugagagagagaga


10 comentarios:

  1. Hola Yuuki: Felicitaciones por los premios!!! Es muy lindo cuando se acuerdan de una ;)
    Me ha gustado conocerte un poco más...
    Buen finde y besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias^^!!Con gusto te habria nominado, pero ya te habian nominado antes, y no sabia si se valia nominar por doble vez u.u se me adelantaron!!!

      Eliminar
    2. No hay problem Yuuki, me pasa más de una vez por eso ahora suelo romper esa regla y dejar que el premio se lo lleve el que quiera ;)
      Besotes Nena =)

      Eliminar
    3. Para la proxima lo tengo en cuenta ^^!!

      Eliminar
  2. muchas gracias n.n muchisimas gracias por el premio n.n
    como ya me lo dieron hace tiempo y ya lo publique te digo lo que me gusta de tu blog
    tu blog es tan kawaii cada vez que ento se ilumina la pantalla y me encata que te guste vocaloid wiii

    ResponderEliminar
  3. Aww~ que linda por tu comentario sobre mi blog :D
    Y por lo del cosplay, las pelucas se compran y hay de muchos colores y precios *^*
    También amo vocaloid xD y me gusta mucho tu blog.

    Saludos~

    ~Gadry

    ResponderEliminar
  4. hola yuuki n.n
    el nombre de la canción es Dango Daikazoku, buscala en youtube =)

    ResponderEliminar
  5. muchasisimas gracias :3 aunque ya me dieron ,pero recien lo boy a poner ^-^¡

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias ya es la tercera ves que me dan este premio y estoy muy agradecida en que me consideraras!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul