domingo, 6 de enero de 2013

Concurso!!

Hola chicas!!Que tal están??Mal?Oh no!!Bien?Sigan así!!Hoy os traigo un concurso!!Os traigo una advertencia, se necesita un gmail o un hotmail.


Bien, QUE TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR??
-Tienes que eligir una de las imagenes de aqui abajo y hacer algo partiendo de esa imagen, un banner, un collage, una imagen para c-box, gif animado,lo que sea.
-IMPORTANTE debes ponerle una firmita a tu arte.
-Enviame tu trabajo a yuukistrawberry@gmail.com, como no suelo revisar mi correo muy a menudo, avisame por un comentario, oki^^?

Y bueno, los PREMIOS serán:

-Un icono folder para window de Vocaloid (vocaloid elegido al azar)
-Un pack PNG de algun tema que eliga el ganador, o aleatorio.
-Pack de gifs animados, del tema que eliga el ganador, o aleatorio
-Premiesito para tu blog

DETALLES:

-La fecha para participar es hasta 28 de enero.
-Los premiados se publicaran o a finales de enero o a comienzos de febrero.
-Habra tres premiados.
-Los premios se daran tras unos dias de publicacion de los premiados.

Aqui estan las imagenes, se puede participar mas de una vez y se puede usar solo estas imagenes:


































Os publique bastantes para que tengais bastante eleccion

Suerte!!!
Bugagagagagagagaga!



13 comentarios:

  1. Gracias por avisarme del concurso, participo ^^ te pongo los datos del blog aunque ya los sepas

    Nombre: Yurika
    Nombre del blog: Yurika sekai
    Link: http://yurikasekai.blogspot.com.es/

    en cuanto lo tenga te envio por mail la imagen, una pregunta puede ser wallpaper, firma y lo que sea? y puedo enviar las imagenes que quiera o hay un limite?

    ResponderEliminar
  2. Yo participo!!! :D
    1. Rini Booh
    2. Animeartandmusic
    3. http://animeartandmusic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yooooo participo
    nombre.kumy
    blog.clasic & love
    url. http://clasicylove.blogspot.com.es/2013/01/info1-edicion-para-photoscape.html?m=0
    n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo participo ^^
    nombre: Domi
    blog: Palacio kawaii
    url: http://domi-kawaii.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. ya te lo envie espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yuuki: Me gustaría participar pero no soy muy buena con estas cosillas si hago algo te aviso y te mando el mail Oki??
    Besitos y gracias por tenerme en cuenta!!! =)

    ResponderEliminar
  7. me gusta diseñar! ^^ y aunque solo me se algunos trucos(que aprendo de los blogs) no estaría mal participar(aprovecharía para practicar y ver que tal)
    así que participo:
    nombre: valitis
    blog: historias-animes-noveles
    url: http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/
    te aviso cuando te lo envío ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una duda, solo puedo usar esa imagen o puedo usar el fondo que quiera o algo más que pueda añadirle??

      Eliminar
  8. me gusto la idea!! participo, gracias por decirme ^^
    nombre: ~Gadry
    blog: The Gadry Blog!
    url: http://gadryblog.blogspot.com

    :D ya te avisare como quedo!! :3

    ~Gadry

    ResponderEliminar
  9. yo quiero participar pero tengo una pregunta es necesario usar el fondo? es decir puedo transformar la imagen en render?

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul