viernes, 21 de diciembre de 2012

Premio!!

Hola chicas, como ven he resibido un premio (el primero n.n) me lo otorgo Alice de http://anime-kawaii-love.blogspot.com.es/  Bueno, pues aqui les pongo las normas (para las que vayan a participar):

NORMAS

·El que recibe el premio debe decir once cosas sobre si mismo
·La persona que reciba el premio debe responder once preguntas que hace la persona que lo haya nominado
·El que recibe el premio (al que vaya a nominar) debe crear 11 preguntas para sus nominados.
·Los nominados deben confirmar que han recibido la nominacion
·Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores
·No puedes nominar a la persona que te haya nominado



11 cosas sobre mi

1.- Me gusta hacer regalos kawaiis a mis amigas(creados con mis torpes dedazos claro)
2.-Tengo un perro (miku-chan) pero supuestamente odio a los perros (supuestamente).
3.-Prefiero a Hinata (mi kunoichi favorita e.e) antes que a Sakura.
4.-Tengo miedo a la osuridad u.u
5.- Tengo una especie de amuleto que me "protege" de las "cosas malas"
6.-No me gustan para nada las peliculas de terror (lo paso muy mal con los clips macabros de vocaloid T^T)
7.-Mi numero de la suerte es el nº 7
8.-No me gusta que la gente me mande indirectas muy directas
9.- No me gusta que la gente me hable con doble sentido
10.-Creo (firmemente) que en algun rinconsito de este mundo existe unser sobrenatural
11.-Me gusta leer




Preguntas de Alice y mis respuestas

1.-Cual es tu color favorito?

Adoro todos los colores, desde el pastel mas claro al tono mas oscuro del negro, los amo a todos menos al naranja, eso se debe a un ligero trauma sufrido en mi infancia.

2.-En tu tiempo libre que sueles hacer?

Bailo. Bailar para mi es como volar para un pajaro, o cantar para un cantante, vamos que no puedo vivir sin bailar. Soy muy consiente de que lo hago bastante mal, pero sinceramente poco me importa.
También suelo leer, escuchar musica, decorar mis cosas, dibujar...etc.

3.-Cual es tu anime/manga favorito?

Naruto. Quien haya visto Naruto, sabra lo que siento
Y de manga "Espada del Inmortal" es un tanto sangriento para mi gusto, pero los dibujos, tanto como la historia son increibles.


4.-Que es lo mas que te gusta hacer?

Bailar.
Leer.
Escuchar musica.

5.-Que anhelas para el proximo año?                                  

Esperanza para todos y un rico biscocho.



6.-Te gustaría ser otra persona?Por qué?

La verdad es que si, me encantaria ser Jaque, una compañera mia de curso. Es una persona sumamente perfecta, dulce, adorable, segura de si misma, guapa, intelegente, la mejor en todo. En una palabra, perfecta.
La verdad es que la envidio, pero de una manera sana, gracias a ella, intento mejorar dia a dia para poder ser como ella algun dia, perfecta.

7.-Cual es tu mayor sueño?

Formar parte de algo importante.
Es decir, siempre que estoy en clase, con mis amigas o en fin, en un grupo de supuestos amigos, me siento fuera de lugar, algun dia  me gustaria tener un grupo de amigos, que cuando falte a clase, se pregunten unos a otros: Donde esta Yuuki? Que se preucupen por mi, que me quieran. Si, ese seria mi sueño

8.-El pais que mas te gustaria visitar es...

Japón
Es obvio porque e.e

9.-Que es lo que mas te asusta?

La oscuridad, y la soledad, imaginense mi miedo al encontrarme sola por la noche en mi casa. Brrrrrrr


10.-Prefieres estar sola o con amigos?

Ya saben la frase: Mejor solo que mal acompañado.
Eso es, prefiero mil millones de veces pasar la tarde sola que lucir una sonrisa falsa delante de gente que me incomoda.

11.-Que opinas sobre mi blog?

Pues Alice, tu blog me encanta, es muy bonito, ni muy recargado ni muy soso, y las canciones me gustan mucho.



MIS PREGUNTAS

1.- Eres timida o atrevida?
2.-Prefieres el ruido o el silencio?
3.-Que estilo es el que te corresponde (lolita punk emo...)?
4.-Te gustan los Vampiros?
5.-Eres una persona-perro o una persona-gato?
6.-Cual es tu animal favorito?Por qué?
7.-Cual es tu numero de la suerte?
8.-Crees en seres fantasticos?
9.-Te consideras una buena persona?
10.-Te consideras una mala persona?
11.- Si tienes un problema, le buscas solucion, o lo mandas lo mas lejos posible?


Bueno, mis nominadas son mis seguidoras.


Besos
Bugagagagagagaga

P.D. Como ya empezaron las vacaciones a ver si publico mas seguido.

4 comentarios:

  1. Liinda, gracias por visitar mi blog! ^o^
    Ten por seguro que me pasaré seguidito por aquí :D <3
    Y, muchas gracias por lo del premio ^^ a penas tenga tiempo lo publico, que me ha encantado <3

    Besiitos <3

    ResponderEliminar
  2. hii hola creo que entendí el pedido pero vengo a mirar si el pedido es este esto que me pediste es esto
    ese mensaje que puse en mi blog n.n cuanto antes me lo digas antes te hago el tuto

    [Hola pastelitos kawaii n.n espero que os lo hayáis pasado genial
    leyendo mi blog solo quiero recordaros que mi blog se alimenta de tus kawaicoments jajaj esa palabra la saque de kawaii y comentarios la podéis usar jeje n.n grax]

    ResponderEliminar
  3. hii ya te hice el pedido espero que sea ese
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/12/tutorialcomo-poner-un-mensaje-en-el.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul