viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevo Blog!!

Hola mis cupcakes!!Como estan??Yo bien!!Cual es la razón??Tengo un nuevo blog!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!EWE

Estoy feliz, estoy feliz. No me había decidido había decidido hacerlo antes porque no pense que fuera a tener tiempo para los dos blogs (en sierto modo no lo tengo u.u).
Bueno, el blog se llama Bitter Sweet Paradise (BSP), la idea del nombre nacio cuando quise crear una banda con mi supuesta mejor amiga MOMO r.r (si les esto momo, debes saber que sigo enfadada) yo quería llamarla Bittersweet paradise, lo que paso es que momo me, por asi desirlo, sustituyo, y por otras chicas mas "cañeras" y creo su propio grupo, ahora estoy sola en esta empresa, pero sigo teñiendo el sueño de crear un grupo de J-pop o K-pop que se llame de ese modo.

El blog lo escribo con una fantastica Blogger, Dayana, BSP habla sobre nuestro día a día, sobre varias locuras y demas cosas que si quereis saber, debeis leer el blog. Ahora solo estamos comenzando, pero ya os digo yo que va a triunfar. Si qereis visitarlo aqui esta el link : http://bitter-sweet-dayana-yuuki.blogspot.com.es/ hare el botoncito luego ewe.

Besos
Bugagagagaga

3 comentarios:

  1. JSLKADJLASJ Ya visité tu otro blog, es muy bonito. Te seguiré ahí :) y me encanta esta nueva cabecera :) yo no me animo a modificar mi blog :S

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ke lindo esta el blog y el diseño esta fabuloso digno de una estrella ;-)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul