domingo, 23 de diciembre de 2012

Hola!!!

Hola lectoras, si-si ya me di cuenta que se lee un poco mal a causa de la oscuridad  de la letra, por ella escribire con un color mas claro. Bueno, se enteraron? Hoyes el cumple del emperador de Japón!!!Cumple 79 añitos, ya es un poco mayor, pero bueno, felicidades señor emperador. Todo va como siempre, Zero sigue asechandome desde la cosina y alguien me lame la mano por la noche  el 26 unas cuantas amigas y yo vamos a ir al pit a ver si hay algo interesante, en lo demas, la vida sigue siendo igual de interesante que un paseo por mi casa, a ver si busco unas cuantas imagenes para subirlas, nose de que tema, a lo mejor seran cupcakes, unas de fantasia, navideñas, anime, hadas...etc.


Besos
Bugagagagaggagaga

4 comentarios:

  1. Él cada día más viejito >__< A esperar que siga llevando por buen rumbo a nuestro querido Japón >.< ~

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me parece que no gobierna japon, solo lo representa....quiero representar japoooon T^T!!!!

      Eliminar
  2. jjjajaja no tenia idea que japon tenia emperador xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense en verdad que hacia tiempo ya que se murio u.u

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul