sábado, 15 de diciembre de 2012

Hola!!

Hola!Hoy momo me regalo un set de emergencia (no le saque la foto porque AliRin no me dejo la camara, jo) Consta de una mini cajita metalizada, dentro hay chocolatitos con "In cas of dementor attack open inmediately" cogió la idea de la imagen que subi hace algun tiempo e.e. Tambien hay tres estrellitas de pedir deseos, y cuatro vales:
-dos para que MoMo haga lo que yo quiera (pienso obligarla a bailar Oppa gagnam style en el recreo del lunes ewe)
-un vale para un abrazo
-un vale para una pregunta
A mi me gusto mucho, si puedo le saco una fotito y la subo aqui.
Bueno, no solo es esto, también les traje unas imagenes, me costo mucho encontrarlas, asi que no os pido que me deis creditos por usarlas, pero si avisad porfavor!!
























1 comentario:

  1. Qué amor la idea de la cajita *---* me encantan esas cositas >__< ~

    Qué lindas las ilustraciones <3 *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul