miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hola!!

Hola Gente!! Una lectora me pregunto hace poco de donde las imagenes...hum. Pues suelo busarlas en Deviantart, sobre todo si son de anime, pero eso me toma mi tiempo, también busco macrofotos, y sobre todo uso vkontakte. Vkontakte es una red social rusa similar al Tuenti español (aunque yo prefiero mil millones mas vkontakte a tuenti), pues alli te puedes encontrar de TODO, es apsolutamente genial ewe.



Y aqui teneis un Stich tope mono ewe, lo adoro


Siguen las fotos









6 comentarios:

  1. la taza del comegalletas >.< yo la quiero!!!
    lindas imagenes~!!

    ResponderEliminar
  2. holan.n muy buenas las imagenes oye tu heres la del mensaje de la c-box m-m si lo heres es para decirte que los mensajes de pedido se pueden pedir también por comentario

    ResponderEliminar
  3. hermosas imagenes n_n, agrego tu botoncito enseguida gracias por aceptar espero sigamos participando de nuestros blogs cuidate

    ResponderEliminar
  4. me han encantado algunas imagenes ke me vendran bien para proximos diseños a mi blog ^^ y gracias por compartir donde las bajas, me cuesta encontrar fotos ke valgan la pena XD el osito y la taza con tablitas de chocolate son las ke mas me gustaron jajajaja
    besitos y enorabuena por tu nuevo blog!!!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul