sábado, 1 de diciembre de 2012

Fin Del Concurso!!!(siiiii)

Hola mis preciosos Cupcakes!!! Os traigo una meganoticia!!!!El concurso finalizo, y aqui tengo a los ganadores y sus respectivos premios!! Una cosa para las ganadoras: como tengo problemas con deviantart, necesito que me paseis vuestros correos electronicos (a ser posible hotmail) para que os mande vuestros premios, por sierto, los cambie un poco, aqui van los ganadores:

-Dayane:

No olvides recoger este premio y darme tu correo!!

-Luci.



No olvides recoger este premio y darme tu correo!!


-Mizuki:


No olvides recoger este premio y darme tu correo!!

Si no estais deacuerdo con algo decidmelo okis?Besos chicas, y para las que no ganaron, no desespereis!!Habra mas concursos!!

Me piro
Bugagagagagagaga
Kawaii*^*



5 comentarios:

  1. wow!! que lindo!! la mas "creativa" se escucha bien!!
    estrella_20_live@hotmail.com
    aquí ta :3

    ResponderEliminar
  2. Wiii!! que lindo!!! Muchas gracias! Mira,no quiero hacer publico mi correo,como podriamos hacer? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..hay dos opciones, creo un hotmail ( o lo creas tu) y alli te lo mando o lo pones aqui y luego borro el comentario. Otra cosa no se me ocurre.

      Eliminar
  3. ahhh la mas original!!gracias!!Aqui te dejo mi correo:
    dayi123466@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul