lunes, 31 de diciembre de 2012

Tutoriales

8 comentarios:

  1. que lindo esta tu blog me encanta como esta quedando n.n una cosa ese tuto lo hiba ha hacer yo pero me adelantaste no te importa que lo haga yo tambien no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ya lei lo de que me la cojiste prestaada es que mis ojos siempre se van a las imágenes jajaja

      Eliminar
    2. Kumy!!No puedo comentarte en el blog, ni siquiera por el chat T^T!!!!No me deja!!!

      Eliminar
    3. ya me lo conto tu hermana me da mucha pena :'( pero bueno yo si te puedo comentar n.n

      Eliminar
  2. que bien con ustedes aprenderé de muchos programas de edicion de imagenes

    ResponderEliminar
  3. waaaa gracias por el tutorial, ahora ya se como hacer gifs (que consiga hacerlos es distinto XD) por cierto feliz año nuevo :DDD espero que nos sigamos leyendo como hasta ahora

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul