martes, 4 de diciembre de 2012

Cabecera nueva + Set de Imagenes

Hola!!llevo una semana bastante ajetreada (el caballo de Troya, concurso de postales de informática  concurso de lectura, exámenes,  DOS cumpleaños esta semana T^T imagináis lo difícil que es esto, y mira que es raro que tenga vida social ewe, se me ha juntado todo en esta semana)y no tenia mucho tiempo de escribir.
Pues he estado experimentando y bueno, hice una cabecera nueva sin fondo (bien por mi^-^) creo que para ser la primera vez no ha quedado mal, no?
Os gusta? Espero que si, me ha llevado mi tiempo U.U
Y bueno,  aquí el set de Imágenes(clicad "leer mas" para verlas todas):




























Bueno, espero que os hayan gustado.
Besos chicas (y chicos)!!!
Bugagagagagagagagaga



6 comentarios:

  1. linda cabecera, quien es esa chica? no la identifico ^^
    GRACIAS POR LAS IMAGENES...

    ResponderEliminar
  2. Que bella cabecera...yuuji me podrias hacer una cabecera..yo se hacer cabeceras pero quiero otra de otra persona...si me la podrias hacer

    ResponderEliminar
  3. gracias por la cabecera!!y si..si haces un blog encantada escribo!!

    ResponderEliminar
  4. wow muy precisa la cabecera.. y sobre las imágenes en verdad me pregunto de donde las sacas XD

    ResponderEliminar
  5. hermosas imagenes, lindo blog te gustaria afiliar?? mi blog es sakusekai.blogspot.com me avisas si quieres cuidate :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul