martes, 13 de noviembre de 2012

Ya tengo la lista de los premios (Definitivamente?)

Hola chicas/chicos, antes que nada, que tal?Bien?Espero que si, bueno, queria desirles que esta entrada también esta programada, otra cosa, como el ordenador del Instituto va lento soy incapaz de responder a vuestros comentarios porque:
1.-Tarda una eternidad y eso.....
2.-.....Me crispa los nervios.


Por lo que debo tener mucho cuidado para no enfureserme y mandar la maquina al suelo.
En fin, muchas gracias por vuestros Lindiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos comentarios que de verdad me suben la moral.
Bueno, lo importante, ayer por la noche no podía dormir pensando sobre que premios dar para los que vayan a ganar el concurso, ya resibi algunas ideas por vuestros comentarios (Gracias^^), pero aun no lo tenia muy claro, hasta que por la mañana me levante con un humor de perros (Miku-chan tiene competencia e.e) y me "ilumine". Aqui esta la lista:

 ***LISTA DE PREMIOS***
bugagagagagagaga
(tened en cuenta que esto es para cada uno de los 3 ganadores)

1.-5 avatares (personalisados)
2.-5 wallpaper (personalizados)
3.-Publicación de la obra ganadora (con los respectivos derechos de autor)
4.-Un lugar de honor en el apartado "Visita"
5.-Lugar de honor en el apartado VIP (se publicara pronto)
6.-Premio para tu blog

TACHAN!!
Os complace? Espero que si, pero si es no desidmelo por chat o por comentario, y vere lo que puedo hacer.
Besos!!
Bugagagagagagaga


2 comentarios:

  1. son preciosos!! yo acabo de editar la imagen (escogi la primera) y bueno hare una historia

    ResponderEliminar
  2. me encanta los premios a ver cuando puedo empezar a hacerlo

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul