martes, 13 de noviembre de 2012

Wakfu

Hola (de nuevo) hoy hablare sobre Wakfu. Wakfu es una serie tipo anime a la que me he enganchado, y como me gusta tanto fui a ver que poner en la wikipedia, y al parecer Wakfu tambien es un videojuego. En fin, no os voy a soltar rollos tipo wikipedia, sino que pasare a lo mas importante:

ARGUMENTO:
    Yugo es un joven hijo de un panadero, un dia descubre que tiene extraños poderes (eso pasa cuando atacaron a su pueblo) descubre que no es humano (etc) y se embarga en un viaje con sus nuevos amigos para buscar a su verdadera familia.

PERSONAJES:

    Yugo (lo del argumento):

El Viejo Tacaño (no se como se llama). Es el que esta detras de la peliverde.




 -Sir Tristefin (conocido como PinPan)

-La princesa Amalia (es la princesa de los reinos del bosque-o algo asi- es un tanto caprichosa, pero muy maja y protectora cuando lo requiere la situación).



-Evangelyne (La ocra, creo que es una especie de elfa, es la guardaespaldas de Amalia y a la vez su mejor amiga, y mi personaje favorito).


Estos son algunos personajes, quedan muchisimos mas, pero recuerden, estoy en el ordenador del tuto, y me esta crispando ¡¡¡¡PORQUE SUBE LAS IMAGENES MUY LENTOOO!!!!!!!!!

En fin, otro dia expando un poco mas esto de los personajes, aqui os dejo unos adelantos:






















1 comentario:

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul