sábado, 10 de noviembre de 2012

Concurso!!!

Siiiii!!! Por fin!!! Mi primer concuros!!! WIIIIII^^(aplausos) Ok si, estoy muy emocionada u.u Aqui os dejo toda la info:
-Lo que tienes que hacer (para ganar *-*!!!):
     Puedes eligir una de estas opciones, o si quieres  puedes participar mas de una vez:
                  - Crear un minifanfic del anime que tu prefieras y genero que tu quieras.
                  -Modificar la siguiente imagen con photoshop de tal manera que sea irreconosible pero que quede muy kawaii!!(o muy siniestro, o muy romantico...etc)Estas son las imagenes que debes modificar, elige la que mas te guste!!





                  -Escribe una peqeña historia, a ser posible de fantasia, pero eso es tu desición. OJO no debe ser una biblia!!! A lo sumo 1000 palabras.
           
-Donde lo tienes que publicar????A ser posible en tu blog, pero si no lo tienes enviame tu trabajo a mi correo: hinatastrawberry@hotmail.com

-Premio (si, si, el apartado que mas te interesa u.u):Aun no estoy muy segura, pero aqui va una pequeña lista de lo que mas o menos tengo por premio:
               -Publicitad de TU blog en el mio
               -Kit de Iconos (5 iconos)
               -Kit de Imagenes personalizdas (con tu nombre, con el nombre de tu blog...etc. lo que tu eligas)
               -Premio para tu blog: "La mas original(?)"(aun esta al aire)
               -Que mas?????????????????

-Para Participar: rellena este formulario y enviamelo por un comentario:

  • Tu nombre:                
  • Link de tu blog:
  • Alguna idea para el premio??:

         Y ya esta, si no es mucha molestia podriais anunciar el concurso en vuestros blogs? Gracias a todas7todos, cuidense!!

17 comentarios:

  1. Holiss !
    Que interesante, y cual es el plazo para enviarla historia?
    voy a recomendar tu concurso en mi bloggi :) !
    Gracias por invitarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que participes!!!Bueno, si, se me ha olvidado poner el plazo con la emocion, creo que sera hasta el 1 de Diciembre.Suerte^^

      Eliminar
  2. Holissss!n.n QUIERO PARTICIPAR *u*
    :D Bueno el link de mi blog: http://de-todo-blends.blogspot.com.ar/
    Y ahora,las ideas pueden ser...un premio,gifs,iconos,cosas para tu blog,nose,XD!!
    Jajaja,bueno,cuando publique la entrada (que voy a poner la imagen terminada) voy a recomendar tu concurso:D

    ResponderEliminar
  3. Listo!! Ya hice y subi la foto!:D
    Aqui esta: http://de-todo-blends.blogspot.com.ar/2012/11/foto-para-el-concurso.html
    Besotes^-^

    ResponderEliminar
  4. 1. Ali
    2. http://kawaiiblog97.blogspot.com.es/
    3. ni idea :D

    Ahora te envio la imagen y tal nwn

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!gracias por pasarte por mi blog club,y si participo!!!

    TU NOMDRE:Dayana(dayi)
    TU BLOG:www.dayfananimes.blogspot.com
    OPINION:puedes dar firmas,separadores..fondos para blog,cabeceras,mascotas para pc...

    Linda una preguta,no entiendo muy bien eso del concurso!!!si me podrias explicar en mi blog:www.dyafananimes.blogspot.com
    por favor!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MUCHO GUSTO.. PARTICIPO XD

    Tu nombre: Mizuki (Alias:sirvienta hentai XD jaja ok no?!o.O)
    Link de tu blog: elrincodelascerezas.blogspot.com
    Alguna idea para el premio??: mmm seria bueno unos lindos fondos ..

    ResponderEliminar
  7. Tu nombre: candela
    Link de tu blog:http://clasicylove.blogspot.com.es/
    Alguna idea para el premio??:nio sep yo suelo dar cosas como renders fondos banners cte
    el trabbajito te lo dare lo antes posible ok ya ke tengo estudios

    ResponderEliminar
  8. participo! ya lo hice está en mi blog

    nombre: Carla
    link de tu blog: http://elblogkawaii.blogspot.com.es/2012/11/8-11-12.html#comment-form

    alguna idea para el premio: algún pack de un tema por ejemplo kawaii o nekos


    saludos
    carlasweet

    ResponderEliminar
  9. participo, ya me gusto la idea :D
    nombre: Charlie
    link de tu blog: http://gadryblog.blogspot.com
    alguna idea para el premo: pues, quizas un pack de render de algun anime o algo...o quizas un paquete de firmas para el blog Dx perdona, no soy muy creativa.

    Saludos~
    pregunta: puedo editar la foto en otros programas que no sean photoshop? digamos que el mio me odia U_U
    gracias~

    Charlie Kagamine~

    ResponderEliminar
  10. Está muy interesante Yuuki (*_*), dime...aún puedo participar?

    ResponderEliminar
  11. Hola Yuuki:D Quería hacer una pregunta,¿cuando terminara el concurso?

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul