miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lluvía

Jo!!En cuando sali del instituto empezo a llover y yo sin paraguas!!Iris se enfado tanto que le grito a varias parejitas que rondaban por alli "Vamos parejas del mundo!!Besaos bajo la lluvia!!No es ese vuestro sueño??!!" AliRin y yo nos quedamos flipando O.O En fin, solo espero no enfermar U.U que ya estoy muy malita.

Momo-chan y yo tenemos pensada una pequeña escapada de "mejores amigas" el 24 de diciembre, a la vispera de Navidad. La escapada en cuestión se realizara en una teteria, o en su defecto en el McDonalds.



 Asi que nos vestiremos a lo cute (bueno, eso solo es en mi casa, momo ira como siempre, con su camiseta de Green Day) e intercambiaremos obsequios navideños^^!! Os aconsejo que quedeis ese dia con algun amigo o alguna amiga, que la navidad no esta solo para pasarla con la familia, ai no también con nuestros amigos!!

Besos
Bugagagagagagag

1 comentario:

  1. hablas sobre mi!! *O* <3
    monoshaaaa! y por si alguien sabe de una teteria por que no quiero ir al mcdonald en algo tan importante.... ¬¬

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul