jueves, 29 de noviembre de 2012

He vuelto!!!

Atención!!Esta entrada esta programada!!
Hola chicas, estuve un tanto desaparecida ultimamente (lo siento T^T) Y aprovechando que ya acabe mis ejercicios de Informatica (soy un crack!!!) me meti aqui para lo que falta de hora, como disculpa a mi desaparecion os dejo unas imagenes.
Por sierto!!! El Sabado (o al menos eso espero) Voy a publicar a los ganadores del concurso y los respectivos premios.
Son unas sesenta imagenes.
































































4 comentarios:

  1. Me encantaron las imagenes... a veces me pregunto en que pagina las encuentras o si le hechas ganas a la busqueda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente las busco por google, y luego al pinchar alguna te sale la pagina web y te puedes encontrar verdaderos tesoros *^*

      Eliminar
  2. Hola Yuuki: Muy buenas imágenes!! Me han gustado un par y si no te molesta me gustaría bajarlas a la compu.
    Cuando me des el ok lo hago. Gracias
    besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!Lo pongo para ustedes^^!!!Me alegra que te hayan gustado!!!

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul