jueves, 30 de agosto de 2012

Escrtora + Info del Blog


Hola! Bienvenido a mi blog Paper Star's, anteriormente este blog se llamaba Sweet world of Yuuki y después Bayas FantasmalesTrato de mantener este blog activo y ser constante pero a veces tengo que tomarme unos descansos de una o dos semanas en las que simplemente no puedo publicar por estar ocupada o no tener ganas de actualizar. 
Este blog comenzó hace un par de años por puro aburrimiento, y bueno, aquí sigo <3 Si tienes alguna pregunta simplemente acude a las preguntas y respuestas del apartado categoría, y si tu pregunta no esta allí siéntete libre de hablarme por cbox o mándame un correo a aygulyuakhunova@gmail.com
-Mis bloggeras favoritas: IkuAliyaDayi, YurikaNozomiDjali, Drawing BunniesTeffy y TamTam

¿Wishlist? lol si
○ Aprender a tocar la guitarra
○ Practicar más el dibujo 
○ Ahorrar para una cámara Reflex
○ Ir a Rusia en verano
○ Ir a la feria de Materiales de Barcelona en Mayo
○ Cumplir tres años con Hama
 Terminar mi cosplay de Mumei
○ Seguir con mi canal de youtube
 Comprar unos patines y practicar todas las semanas
 Aprobar segundo de Diseño de Interiores
 Sacarme mi carnet de conducir
 Hacerme un tatuaje
 Cumplir el reto de Fights of Fantasy
 Conseguir llevar el club de lectura
 Optimizar el sistema y el diseño del blog

©Todo el artwork (fotos y dibujos) publicados en este blog son de mi propiedad intelectual. NO estas autorizado a subirlo a ningún sitio, alterarlo, copiarlo o venderlo.

1 comentario:

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul